martes, 30 de abril de 2013

Diputados oficialistas agreden brutalmente a diputados opositores en la Asamblea Nacional de Venezuela (VIDEO)

Por orden del Presidente de la Asamblea Diosdado Cabello fueron cerradas las puertas  y  apagadas las cámaras. Afuera la Guardia Nacional custodiando la entrada y adentro del parlamento brutales agresiones de los diputados chavistas contra los diputados de la oposición

Video de Julio Borges Luego de los acontecimientos en Asamblea Nacional

EN VIDEO // Diputado Julio Borges relata cómo fue agredido en la Asamblea Nacional

El diputado Julio Borges fue golpeado durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes. El parlamentario Abelardo Díaz difundió una fotografía donde se evidencian las heridas en el rostro de Borges. "Los diputados oficialistas se volvieron locos", escribió Díaz en su cuenta en Twitter. 

Borges responsabilizó de lo ocurrido al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y denunció que dentro del hemiciclo había gente armada. 

"Nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los ideales no se venden", expresó Borges y sostuvo: "La conciencia no se somete a ningún examen". 


Diputado Julio Borges fue golpeado durante... by Globovision
http://bit.ly/11U12OP

MINISTRO MIGUEL RODRIGUEZ TORRES SERÁ DETENIDO POR LA INTERPOL UNA VEZ QUE EL FISCAL DEL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL SE LO SOLICITE A ESTE ORGANISMO POLICIAL CON SEDE EN FRANCIA



Un Tribunal Penal Internacional que se constituirá en el venidero mes de Octubre en Europa, juzgará a ciudadanos de nacionalidad venezolana, por estar incursos en delitos de Lesa Humanidad y Terrorismo. El Fiscal de este Tribunal solicitará a la Policía Internacional (INTERPOL) la captura de estos Imputados entre los cuales cabe mencionar al ciudadano MIGUEL EDUARDO RODRIGUEZ TORRES, quien para el día 4 de Febrero de 1992, ostentaba el grado de capitán del Ejército y fue quien dirigió el ataque a la Residencia Presidencial “La Casona”, donde fallecieron los siguientes funcionarios policiales, encargados de la custodia de la familia del Presidente de la República:
Gerson Gregorio Castañeda, tenía 26 años y era Agente de la DISIP adscrito a la División de Patrullaje Vehicular, muerto en La Casona cuando los Insurgentes atacaban las casas aledañas a la Residencia Presidencial.
Edicto Rafael Cermeño Joves, Agente de la DISIP, muerto en La Casona.
Jesús Rafael Oramas, tenía 30 años y era Agente de la DISIP, adscrito a la División de Patrullaje Motorizado, resulto muerto a balazos en La Casona.
Jesús Aponte Reina, tenía 21 años era Agente de la Policía Municipal de Sucre, falleció al recibir un impacto neto de Mortero cuando los Insurgentes atacaban las residencias aledañas a la Residencia Presidencial de La Casona.
Contra el ciudadano MIGUEL EDUARDO RODRIGUEZ TORRES, actualmente en el cargo de Ministro de Relaciones Interiores y Justicia en la República Bolivariana de Venezuela, y principal responsable material de estas muertes se ejecutará Orden de Captura Internacional en cualquier país donde se encuentre ya que no goza de privilegio alguno para que dicha orden no pueda ser ejecutada.

Patearon y golpearon a María Corina Machado en el suelo


Cesar Rincones, Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que su colega María Corina Machado fue agredida a golpes en el piso de la Asamblea Nacional.
La información fue confirmada por la diputada Nora Bracho a través de su cuenta en Twitter y señaló a la diputada Nancy Asencio como la agresora.


Cabello pidió tolerancia y así quedó herido el diputado Julio Borges (FOTOS)



Diputado Marquina lleva casco protector a sesión de la AN

LA IMAGEN // Diputado Marquina lleva casco protector a sesión de la AN

La tarde de este martes el diputado a la Asamblea Nacional por la bancada de la Unidad, Alfonso Marquina, acudió a la sesión del parlamento usando un casco protector en su cabeza.

Este hecho curioso ocurre luego de que en la sesión anterior el parlamentario de Acción Democrática, William Dávila, Dávila, resultara herido en el rostro por un micrófono que le habría arrojado un diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, en medio de la discusión que concluyó con la censura del presidente de la AN, Diosdado Cabello, a los parlamentarios de la Unidad, por no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República.

By: Globovision

Comando Simón Bolívar consignó por escrito ante el CNE razón por la que no participa en auditoría

Liliana Hernández y Carlos Vecchio, representantes del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) consignaron un documento en el cual dejan constancia de las razones por las cuales no participan en la verificación ciudadana fase 2. 

De acuerdo al texto, el comando de Henrique Capriles, recordó que la auditoría solicitada ante el ente comicial "se requería la verificación de todos los datos productos del acto de votación en cada mesa, referidos a los contenidos en actas de escrutinio, los comprobantes de voto, los cuadernos de votación, el archivo del Sistema de Autenticación Integrado - Captahuellas (desglosando por: huellas dactilares que coincidieron o no (match, no match, votantes sin huellas dactilares registradas, votantes sin miembros superiores)". 

El Comando Simón Bolívar advirtió: "En vista de que no estarán a disposición todos los documentos requeridos para los análisis necesarios rechazamos la participación en lo que ese organismo ha calificado como 'auditoría'".
http://globovision.com/articulo/comando-simon-bolivar-consigno-por-escrito-ante-el-cne-razon-por-la-que-no-participan-en-verificacion-ciudadana-fase-2

Diputados de la Unidad esperan por el oficialismo para iniciar sesión en la AN


Este martes 30 de abril se retoman las sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, una semana después de que el presidente del parlamento, diputado Diosdado Cabello (PSUV), decidiera aplicar un principio de “reciprocidad” para negar el derecho de palabra a los diputados del bloque parlamentario de la Unidad, dado que no reconocen como presidente de la República a Nicolás Maduro.
Para la sesión de este martes está planteada la segunda discusión (Artículo por artículo del Proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, así como del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.
Los parlamentarios de la Unidad aseguraron que esperarían la auditoría de 46% de la cajas de votación, recolectadas en las elecciones presidenciales celebradas el domingo 14 de abril, para reconocer como jefe de Estado a quien resultara ganador tras un recuento de votos. Sin embargo, la auditoría aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes 29 de abril sin participación de los testigos del comando Simón Bolívar o integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Para los diputados de la Unidad, la decisión de Cabello de vetarles el derecho de palabra sería un “golpe parlamentario”. El diputado William Dávila (Acción Democrática – Mérida) denunció como “nazi fascista” la decisión del líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Los golpes de Estado comienzan así. Pareciera que dentro de la Asamblea Nacional hay competencia entre la directiva (Diosdado Cabello) y el Presidente de la República (Nicolás Maduro). Es el resurgimiento de frentes militaristas dentro de la Asamblea Nacional, que tienen un reconcomio y un resentimiento por el hecho de que no es el Presidente de la República y ha sido desplazado”, aseguró en una rueda de prensa, tras recuperarse de una agresión que sufrió en el parlamento dos días después de las elecciones presidenciales.
Cabello reiteró en la rueda de prensa semanal del PSUV que interrogaría a los parlamentarios de la oposición que pidieran el derecho de palabra, sobre su reconocimiento del resultado de las elecciones presidenciales. De su respuesta dependerá que ejerzan su derecho de expresión en la AN.
El artículo 17 de Reglamento de Interior y Debate de la AN establece que es un derecho de los parlamentarios “solicitar, obtener y hacer uso del derecho de palabra en los términos que establece este Reglamento”.
Extraoficialmente se conoció que los parlamentarios de la Unidad y el PSUV mantuvieron reuniones para discutir sobre los hechos que generaron la prohibición del derecho de palabra, pero al parecer no lograron nada concreto.

Lista de perseguidos distribuida a todos los aeropuertos del país

http://dolartoday.com/lista-de-perseguidos/

Rafael Ramírez está entre las 500 personas más poderosas del mundo

El presidente de Pdvsa aparece junto a otros 30 latinoamericanos entre los que se incluye a los mandatarios de México, Brasil y Argentina

La muerte de Hugo Chávez ha puesto los reflectores sobre el ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. Su nombre aparece en la lista de los 500 hombres más poderosos del mundo, realizada por la revistaForeign Policy a partir de la revisión de más de 15 rankings internacionales, que incluyen desde el índice de las 500 empresas globales más importantes elaborado por Fortune hasta la base de datos de gastos militares elaborada por el Instituto de Investigaciones sobre la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés)

Ramirez es uno de los 31 latinoamericanos incluidos en la lista y el único identificado por Foreign Policy como venezolano, pues también se encuentra Rafael Reif, un profesor e investigador marabino que reside desde hace más de tres décadas en Estados Unidos, donde desde el año pasado preside el Instituto de Tecnología de Massachussets, la segunda universidad del mundo que más patentes registró en 2012.
A diferencia de la lista anual que publica la revista ForbesForeign Policy no establece una jerarquía entre los seleccionados en términos de mayor o menor influencia pero sí señala las razones por las cuales una persona ha sido incluida. En el caso de Ramírez se indica su condición de presidente de Pdvsa y el poder económico que ello conlleva. De acuerdo con el índice Fortune 500, la empresa estatal venezolana ocupa el puesto 36 en el mundo con unos ingresos anuales estimados en 124 millardos de dólares.
Entre los países latinoamericanos, México es el país con mayor representación en la lista (14), seguido de Brasil (11) y Argentina (3), cuyos presidentes Enrique Peña Nieto, Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner aparecen mencionados junto a otras personalidades que van desde la jefa de Petrobrás, Maria das Graças Silva Foster, hasta el jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, pasando por el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón.
Desde una perspectiva global, Estados Unidos es el país con más ciudadanos incluidos en la lista (140) con gran diferencia sobre otras potencias como China (30), Reino Unido (29), Japón (25), Rusia (23) o Alemania (21).

María Corina Machado a Cabello: Los principios no se negocian ni se condicionan


La diputada a la AN señaló que con ese tipo de actitudes, se reflejan las debilidades del "gobierno ilegítimo"
Este martes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, dedicó unas palabras a Diosdado Cabello a través de la red social Twitter.
"Sr Cabello, con su actitud, compromete aun más gobernabilidad en Vzla y aumenta debilidad d gobierno ilegítimo", escribió en su cuenta, @MariaCorinaYA.
La parlamentaria indicó que hoy, en sesión plenaria de la AN, el mundo ha visto con "estupor" la actitud del presidente Cabello. Señaló que con su actitud, compromete aún más la gobernabilidad y aumenta la debilidad del "gobierno ilegítimo".

"Raul Castro no debe estar muy complacido con el "gran favor" que Cabello le hace a Maduro", declaró Machado en otra publicación.
Le recordó además al presidente del ente legislativo que los principios no se negocian ni se condicionan.

Trabajadores Petroleros Denuncian a los Gerentes de PDVSA!


Un grupo de trabajadores de la industria petrolera de Venezuela PDVSA alzaron su voz de protesta y reclamos contra los gerentes de la estatal, en función de buscar soluciones y canalizar sus problemas laborales.

Los reclamos fueron dirigidos hacia los gerentes que, según los trabajadores, se han dedicado a acabar con la industria. También los acusan de emprender una persecución en contra de ellos, y de tocar lo más sagrado para un trabajador, como lo son sus familiares y la alimentación, según declaran.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WjwtsU4PCvg

Andrés Velásquez ratifica acto de Capriles con trabajadores del estado Bolívar


El diputado, Andrés Velásquez fija posición sobre la reunión que sostendrá el día de hoy el líder de la oposición, Henrique Capriles con los trabajadores del estado Bolívar.
“El único organismo que se negó a recibir la comunicación de la actividad fue la alcaldía de Caroní”, denunció el parlamentario.
En ese sentido, manifestó que no mostraron respeto por el evento, por lo que decidieron “sabotearlo”, lo que calificó de continua persecución política.
El dirigente agregó que la actividad continúa vigente y que el excandidato presidencial se reunirá con los trabajadores de las empresas básicas de la entidad en el mismo lugar que se tenía pautado.
Por su parte, el secretario general de SutraCarbonorca, Emilio Campos aseguró que con la persecución no lograrán quitar el “pensamiento libre de los trabajadores”.
De esta manera, pidió al presidente Nicolás Maduro que permita como sindicalista que fue el encuentro de los trabajadores con Henrique Capriles.

Continuan los abusos, Diosdado Cabello dice "No al derecho de palabra"


(Fuente: ElNuevoHerald.com).- El presidente del Legislativo venezolano, el diputado oficialista Diosdado Cabello, afirmó hoy que mantendrá su decisión de no dar el derecho de palabra en la Asamblea Nacional (AN) a los diputados opositores que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente del país.
“El verdugo no puede andar pidiendo clemencia; quien a hierro mata no puede pensar que le van a caer a sombrerazos”, indicó Cabello en la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en alusión a las quejas de los diputados opositores, a quienes les pregunta si reconocen a Maduro.
“Igualito les voy a preguntar: Señor diputado ¿Usted reconoce a Nicolás Maduro? ¿Dice que no? No tiene derecho a palabra en la Asamblea. Vaya a hablar a Globovisión”, dijo en alusión a la emisora de televisión privada de línea crítica con el Gobierno.

lunes, 29 de abril de 2013

Altos funcionarios de Gobierno tendrían vínculos con el narcotráfico (VIDEO)

El 18 de abril de 2013 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una nueva edición de la Lista Clinton, documento que contiene los nombres de empresas y personas vinculadas de alguna manera con el narcotráfico.

En la lista nuevamente aparecen miembros del gobierno chavista venezolano, entre los que se cuentan generales del ejército y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Algunos nombres concuerdan con la versión entregada en meses anteriores por los exmagistrados venezolanos Eladio Aponte Aponte y Luis Velásquez Alvaray, quienes desde el exilio entregan datos de actos criminales que fueron encubiertos en la rama judicial con el auspicio del ejecutivo.

Los mismos nombres son aportados desde la otra vera de la justicia, el presunto narcotraficante Walid Makled reveló en 2010 al programa La Noche de NTN24, los nombres de los militares y políticos que participaron de sus negocios.

Lejos de iniciar una investigación, el estado venezolano ha defendido la inocencia de sus allegados


Video Cortesía de  NTN24

Ratifican privativa de libertad al General Rivero por dos delitos, se declaró en huelga de hambre


El abogado Guillermo Heredia habló en estos momentos sobre el caso del General Antonio Rivero, donde explicó que los cargos por los cuales quedó privado de libertad fueron instigación al odio y asociación para delinquir.
Por su parte, Leopoldo López explicó “Rivero es un preso político de Nicolás Maduro, el primero de este gobierno. Manera muy concreta rechazamos la privativa de libertado, sino la justificación cobarde del juez.
“Rivero se mantiene firme en sus condiciones, el video por el cual está privado de libertad todos los pueden ver. Solo hace un llamado a que no utilicen palos, piedras, botellas, que no usen la violencia. Hace un señalamiento muy concreto a seguir el señalamiento que hace Capriles”.

Exigen una explicacion a la persecucion de dirigentes Juveniles

El concejal metropolitao, Freddy Guevara y el diputado Stalin González, entregaron un documento ante la embajada de Brasil para exigir un pronunciamiento sobre la persecución de dirigentes juveniles por parte del Gobierno Nacional.
 El documento entregado será llevado a otras instancias nacionales e internacionales

Capriles anuncia que la marcha del 1 de mayo irá desde Los Ruices hasta Chacaito


El excandidato presidencial, Henrique Capriles convocó a una marcha de trabajadores este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, que saldrá desde el puente de Los Ruices y culminará en Chacaito.
“Los trabajadores deben realzar la voz, que se oiga su voz en todo el mundo, pues este es un gobierno anti-trabajador (…) por eso les digo que salgan a protestar de manera pacífica este miércoles”, indicó.
“No se dejen engañar, no tenemos al primer presidente obrero del país, sino al primer presidente reposero (…) Ese es un vago”, enfatizó en relación al actual presidente Nicolás Maduro.

Productor de harina de maíz más grande del mundo se va de Venezuela!!



Se va de nuestra Golpeada Venezuela, Gruma Productora de harina de Maiz y de Trigo y con ella su filial MONACA, y productos como harina Juana, Harina de Trigo Robin Hood, La Comadre, y todos los derivados de la harina de Trigo, tales como las pastas, las galletas de Soda, Club Social, Pan Bimbo etc... 
Monaca se retira del pais luego de ser expropiada, aumentando la larga lista de productos que desaparecen de los anaqueles de los Venezolanos; cuando por otra parte el Gobierno de Maduro habla de independencia y acaban con la mayor tradicion de nuestra mesa, la "AREPA"... Siguen destruyendo la empresa privada y creando mas desempleo con la unica finalidad de arrodillar al pueblo!. Pero no importa tenemos PATRIA!! Mas para agradecer a este gobierno y en especial al Sr. Maduro!!!
 

Capriles: "Hay una orden de no entregarle el situado constitucional al estado Miranda"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que la entidad es la única que no ha cobrado el situado constitucional. "Confirmé que hay una orden y en efecto así se está ejecutando, de no entregarle el situado constitucional al estado Miranda. Ha sido el único estado en todo el país que no cobró su situado en este momento", advirtió. 

Maduro y los Castro mataron a Chávez.

La información que a continuación se expondrá es resultado de una investigación seria y sin ánimos políticos de ningún tipo, la única intención es la de exponer la realidad de los hechos acontecidos sobre la muerte delPresidente Venezolano Hugo Chávez Frías, donde se expondrá el testimonio recogido de distintos sectores, los cuales “todos” apuntan a la participación de la muerte de Chávez, por parte de Nicolás Maduro y Raul Castro.


Esta información se dará a conocer a la prensa internacional en menos de tres meses, por eso el afán de Nicolás Maduro por ser nombrado como Presidente de Venezuela.
El informe que a continuación se reproduce es de los servicios secretos de la Casa Blanca, enviado a un grupo de periodistas Venezolanos de alta credibilidad en el País, independientemente de ser Chavistas o no.
Interceptado el Día 10/03/2013 – 11.57 Hrs Ref. 098-0089-675-3-13 SERVICIO SECRETO
“Prevalece LA VERDAD de la gran farsa más monumental que se haya hecho para engañar al mundo y al pueblo de Venezuela, por Nicolas Maduro y su grupo de primeros oficiales y miembros del gobierno Venezolano.
Resumen de la parte 1
El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm hora estándar del este, y posteriormente embalsamado el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dólares por los embalsamadores italianos los Shcorfino fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la AM directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en el otro venia su familia y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero, según fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de sus estaciones de Jamaica y Granadinas.
El coche con el falso féretro de Chávez recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.

Miguel Ángel Rodríguez: Declaraciones de Jorge Rodríguez no pueden quedar en un chiste

Se ha hecho polémico un segmento del programa "La Hojilla" del 14 de febrero de 2012, en donde el ahora jefe de las campañas electorales del oficialismo, Jorge Rodríguez sentencia como indispensable la revisión exhaustiva de los cuadernos electorales para realizar una verdadera auditoría. 

Persecucion Politica denuncia Carlos Vecchio en recientes declaraciones (Video)


“Creo que este hecho de la detención arbitraria de Antonio Rivero demuestra la persecución política de quien piensa distinto, montando ollas basadas en la mentira”, expresó el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio quien en compañía del abogado defensor Guillermo Heredia esperan el traslado del general Antonio Rivero al Palacio de Justicia.
En ese sentido, Vecchio rechazó los diversos atropellos que ha estado realizando el Gobierno de Nicolás Maduro a distintos sectores del país, con lo que considera se intenta tapar lo que ocurrió el 14 de abril.
“Hace poco nos hablaban de mercenarios, pero esa olla no sirvió, nadie sabe de ese caso, ese es el show que tiene el Gobierno, manipular la mentira”, señaló el dirigente de la tolda naranja.
De esta manera, reiteró que esa persecución desatada contra diputados, medios de comunicación y dirigentes sólo “pretender desviar la atención de quien ganó realmente las elecciones presidenciales”, por lo que plantea que se está al frente de “un terrorismo de Estado, que pretende  atacar a quien piensa distinto, pues quien no tiene liderazgo tiene que mostrar una autoridad”.
Video cortesía Globovisión

Comando Simón Bolívar Anzoátegui introduce denuncias ante Fiscalía



El coordinador del Comando Simón Bolívar en el estado Anzoátegui, Gustavo Marcano informó que fueron denunciadas ante la Fiscalía del Ministerio Público en esa entidad 94 incidencias ocurridas durante las elecciones del 14A. Sin embargo, Marcano asegura que muchos de estos hechos debían ser comprobados mediante la auditoría con revisión de cuadernos incluida. 

Continua la reparticion del bote!! Andrés Izarra a cargo también de Venetur e Inatur.


De acuerdo a la Gaceta Oficial publicada este lunes, el nuevo ministro del Turismo, Andrés Izarra, a partir de ahora también se encarga de la presidencia de Venezolana de Turismo, S.A (Venetur) y del Instituto Nacional de Turismo (Inatur). 

La gaceta 40.155 informa también sobre la designación de nuevo Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, la cual recayó sobre el ciudadano Luis Rafael Moreno Machado a partir de este lunes.

No Estamos Solos!!! Ex vicepresidente de Colombia expresa su apoyo a Capriles (Video)


Pacho Santos Apoya a Henrique Capriles
Ante la impuganción de las elecciones del pasado 14 de abril que sostine el ex candidato, Henrique Capriles, el ex vicepresidente colombiano, Francisco Santos, expresó su apoyo al gobernador de Miranda en el marco de un Foro Ciudadano, celebrado en Bogotá.
“Me estoy poniendo esta gorra, para enfrentar la dictadura Castro-Chavista (…) desde Colombia quiero mandarle un mensaje a Capriles y a toda la oposición venezolana que estamos con ellos”, dijo Santos.





Video: Cortesía Panchosantos.com
By: La Patilla

Maduro Exige Respeto a los poderes publicos


El presidente Nicolás Maduro exigió respeto a los poderes públicos y, en especial, a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a quien describió como una "experta en procesos electorales" y como una de las personas más calificadas en procesos electorales "de América y el mundo".

"Ahora atacan a Tibisay Lucena, una mujer correcta, honesta, decente; una de las personas más calificadas en sistemas electorales en América Latina, el Caribe y cuidado si del mundo. De la India y de Corea del Sur  vienen para ser asesorados por Lucena y el poder electoral, pero la burguesía machista, esta derecha fascista que desprecia a las mujeres, la ataca todos los días", opinó en la inauguración de una fábrica de ventanas de Petrocasa, en Zulia.
En el mismo acto, pidió y exigió respeto "para las mujeres venezolanas y en especial para Tibisay Lucena, que se respete como mujer y como profesional y que se respeten los poderes públicos” y pidió un aplauso de la clase obrera para la rectora del CNE. 
Maduro aseguró además en la inspección de una fábrica de petrocasas en Zulia que volvió de su viaje a Cuba "muy energizado" y que continuará elevando sus quejas contra "la derecha" ante el mundo. 
El presidente reiteró su apreciación de días pasados de que los chavistas que no votaron por él en el proceso electoral del 14A, fueron "aturdidos" por una guerra "psicológica y eléctrica".
También, conminó a la sociedad civil opositora a "cesar el odio" y refirió que las personas de este sector "preferen quedarse sordas por tocar cacerolas con odio". 
By: Yakary Prado de El Nacional

“Gobierno usa a sus sindicalistas para acosar a los trabajadores”



Para el directivo de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, la queja en la OIT sobre la persecución a los empleados públicos está unida a la protesta en el país contra el terrorismo laboral oficialista

domingo, 28 de abril de 2013

"Acá nadie se cansa. Ahora es cuando tenemos que seguir construyendo el camino de todos" Fueron la palabras de Henrique Capriles


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien la noche de este sábado advirtió que no es posible realizar una auditoría de la elección presidencial en los términos planteados por el Comando Simón Bolívar. 

Se caldean los animos a medida que el oficialismo muestra la cara: Gobierno tiene listas para persecución política contra dirigentes de la Unidad

     Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática ofrecieron este domingo su apoyo al general Antonio Rivero, quien se encuentra detenido desde la tarde del sábado. Advirtió que cuentan con pruebas de que el Gobierno tiene listas de dirigentes políticos de oposición, en contra de los cuales se iniciará una persecución política en los próximos días.    

                
                       Ismael García: "Tenemos que hacer respetar la... by Globovision


Seran Impugnadas las elecciones del 14A


                                
El Diputado Ismael García ofreció declaraciones donde indica que las elecciones fueron ganadas por el candidato Henrique Capriles; el presidente Maduro “tenía lista la orden de meter presos a Henrique Capriles y a Leopoldo Lopez” pero no pudieron proceder, también recordó el incidente donde salió herido el Diputado Dávila.
El General Rivero hoy en día es una víctima digna y perseguido político,” el Ministerio Público le montó una olla al citarlo ante esa institución” explicó García.
En un mensaje que le dirigió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena le dijo “que usted debe dejar la payasada” esta declaración surge ante el mensaje en Cadena Nacional el pasado sábado en la noche.

Y Continua el saqueo del patrimonio Venezolano!!

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recalcó la voluntad de esta nación de continuar profundizando su apoyo con las misiones sociales y distintos proyectos de integración que desarrolla su gobierno con el de Venezuela
 

.
"Reiteramos la voluntad indeclinable de Cuba de continuar la cooperación solidaria con   Venezuela, que prestan miles de compatriotas dispuestos a compartir nuestra suerte con el bravo pueblo venezolano", refirió en la ceremonia de clausura de la XIII Comisión Mixta Cuba-Venezuela, que se realizó este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Comienza la caceria!! Canciller Elías Jagua presentará expediente de agresiones tras el 14A ante organismos de DDHH



El canciller Elías Jaua está preparando un expediente que contiene videos, documentos y otras pruebas sobre las acciones violentas que se produjeron en el país luego de la elección presidencial del 14 de abril. 

El presidente Nicolás Maduro anunció desde Cuba que Jaua está recopilando material "para llevarlo a todos los organismos de Derechos Humanos de este mundo. Vamos a llevar videos, documentos, pruebas, de la xenofobia y la ideología fascista", enfatizó. 

Es imposible hacer la auditoria bajo los terminos solicitados por el Comando Simon Bolivar

    La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, indicó que "es imposible acatar la solicitud de auditoría en los términos planteados" por el comando Simón Bolívar el pasado miércoles 17 de abril, "ya que no están previstos en el ordenamiento jurídico". "El documento que recibimos firmado por Henrique Capriles constituye un intento de impugnación (...) No le corresponde al CNE recibir solicitud de impugnación, sino al TSJ (...) Es acompañado por unos anexos que no señalan de forma clara y precisa cuáles son los hechos que supuestamente vulneraron las normas".    

    
                 Tibisay Lucena: Es imposible acatar la... by Globovision

Hace una semana, el CNE anunció que aceptaba la ampliación de 46% de la verificación ciudadana ante la duda de la oposición por el resultado anunciado. El pasado miércoles, 
Capriles dio un ultimátum al órgano rector y el jueves anunció que no participara en una auditoria chimba es decir, sin acceso a los cuadernos de votación, los comprobantes, la no duplicidad de huellas, actas de escrutinio entre otros. 

sábado, 27 de abril de 2013

Esta es la verdadera razón del encarcelamiento del General Rivero

Despierta Venezuela, antes de que sea muy tarde; El Comunismo es un moustruo que devora naciones enteras. 
Esto viene pasando hace mas de una decada; Los vampiros del caribe se quieren adueñar de nuestra patria!!!
La pregunta seria, Donde estan nuestros militares?? Porque o por cuanto se dejan montar la pata encima??

           

Fiscalía presentará al Gral.(r) Antonio Rivero por hechos de violencia en el país


El Ministerio Público presentará en las próximas   horas al general retirado Antonio Rivero ante un tribunal de control por su presunta vinculación con hechos de violencia ocurridos recientemente en el país.

Se realiza audiencia a Thimoty Tracy acusado de presunta desestabilizacion



Desde aproximadamente las 10 y media de la mañana de este sábado comenzó la audiencia de presentación del estadounidense Thimoty Tracy, quien fue aprehendido el pasado jueves por la justicia venezolana por presunta desestabilización. 

!CAPRILES GANÓ!



Cafecito # 35 de Diego Arria.

Gobernador Mata Figueroa promueve bandas armadas en Nueva Esparta.


Asi lo denunció el responsable de Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, quien responsabilizó al gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, de "fomentar y amparar bandas armadas para atemorizar a la población y atacar las manifestaciones pacíficas de los ciudadanos que respaldan la auditoría y revisión del proceso electoral del 14 de abril"

Detienen al General Antonio Rivero de Voluntad Popular


El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó este sábado que la detención del general retirado del Ejército y militante de la tolda naranja, Antonio Rivero, fue una emboscada preparada por el nuevo ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.
López aseguró que el ministro llamó "a su compañero de promoción del Ejército" a una reunión en el Ministerio Público al mediodía de este sábado y Rivero "fue a la cita engañado" para ser detenido de manera "ilegal e ilegítima".
La detención estaría relacionada con un video presentado durante esta semana por Rodríguez Torres. El oficialismo asegura que en la referida grabación, Rivero dio órdenes a grupos de choque para generar violencia, en el marco de las protestas por el desconocimiento del resultado.

Mensaje de Henrique Capriles a los venezolanos.


MENSAJE DE HENRIQUE CAPRILES:

Buen día. Recibe un saludo cordial y el deseo de que la Nueva Venezuela siga intacta en tus sueños y en tus convicciones. La lucha por los ideales progresistas ahora es cuando adquiere mayor fuerza y sigue un camino indetenible, ahora más que nunca ante un gobierno ilegítimo dictatorial que se quitó las caretas y que con intenciones totalitarias y al mejor estilo fascista pretende intimidar, humillar y condenar un pensamiento diferente. La lucha por la democracia reposa en cada uno de nosotros.

Izarra asegura que nos visitaran 1 millón de turistas que venderán sus dólares a 6,30


(Fuente: Panorama).-  El ministro para el Turismo Andrés Izarra informó que se aumentará la cantidad de lugares en los que los turistas que visiten Venezuela puedan cambiar sus divisas.Se van a ampliar considerablemente los lugares donde los turistas (que visiten Venezuela) podrán cambiar sus divisas a precio oficial, van a incluir no solamente el aeropuerto, también hoteles y otros sitios de interés turístico”, aseguró.

CNE niega revisión de cuadernos electorales

La verificación ciudadana fase II sólo cotejará comprobantes de votación contra las actas de escrutinio. Díaz votó en contra de la decisión

Joven que murio hace doce años aparece votando el 14A


Carlos Morán cuenta cómo su pariente menor de edad, quien murió hace 12 años, aparece activa en el registro electoral. Nirlig Carolina Morán falleció en 2001 cuando tenía 16 años. Pese a que en vida no cumplió con su inscripción en el CNE, así lo reseñó Daniela García de Laverdad.com

En virtud de los ultimos acontecimientos jovenes de Operacion Soberania emiten un comunicado.


En virtud de los acontecimientos que están pasando en nuestro país en estos días, en el marco de la coyuntura electoral que aún no ha finalizado, el Gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro se ha atrevido a montar un espectáculo tratando de implicarnos en una serie de hechos que se colocan al margen de nosotros, por lo que a continuación manifestamos lo siguiente: Para Leer mas http://dolartoday.com/jovenes-d-operacion-soberania-emiten-un-comunicado/

Abusos electorales en Venezuela 14 de abril 2013

Capriles desmonta cadena de mentiras

El gobierno de Venezuela miente descaradamente a Venezuela y al mundo  mostrando en cadena nacional videos  cuyas imágenes y situaciones han sido manipuladas de manera tal  que las acciones y actos vandálicos protagonizados por chavistas simulen ser un estallido de ira incitado por Capriles.