domingo, 9 de junio de 2013

General Rivero: Contamos con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional

“La Fuerza Armada Nacional (FAN), factor primordial que ha de ser el soporte que permita brindar la seguridad, de los logros democráticos. Quiero señalar con absoluta responsabilidad que hombres y mujeres de la FAN en su mayoría están con nosotros”
 señaló el dirigente del partido Voluntad Popular, General Antonio Rivero. “La FAN en estos 14 años ha tenido bajas considerables que han luchado internamente. 
Necesitamos de ese bastión aún interno para asegurar que de manera democrática y cívica se ha de superponer ante las individuales serviles”.
“Muerto Chávez, cada bando saca a relucir sus garras y se mostrará a todas luces lo que se ha venido denunciando, ¡lo deplorable que han sido y son!”.
“El audio del Mario Silva denota lo que es, a todas luces y mas allá de la pantalla, apariencia de que se juntan pero no se revuelven. ¡Maduro y Cabello!”, expresó.
“Se conocen sus desmanes gubernamentales del poder. Lo principal la sujeción al régimen cubano, principal legado de Chávez. ¡Parte de su pugna!. Los desmanes de corrupción y enriquecimiento de todos estos años, la ineficiencia del servicio público prestado, las trampas electorales”.
“Cada uno de ellos tienen su historial y como mafias se debaten en pugnas y contradicciones en toma de decisiones que desmontan su maledicencia”, dijo.
Rivero aseguró que: “Hay 3 grandes elementos que nos habrán de llevar al logro de este cambio anhelado de gobierno”.
En primer lugar señaló: “La implosión de su propio poder por el desastre producto de todos los factores que han conllevado la destrucción de país, sus instituciones y la división entre venezolanos y primordialmente la sumisión al régimen de los castrocomunistas cubanos”.
Luego, aseveró que: “El sostenimiento de nuestra lucha democrática con alternativa clara de unidad política, propuesta de paz, bienestar y progreso para una mejor Venezuela con participación todos los venezolanos conscientes de la realidad y quienes sufrimos las consecuencias nefastas del gobierno. Todos los derecho para todas las personas sin exclusión de nadie”.
Finalmente, explicó que el apoyo de la Fuerza Armada Nacional es imprescindible para alcanzar el objetivo que se han planteado.

No hay comentarios.: