viernes, 14 de junio de 2013

"Las contundentes declaraciones de Nitu Pérez Osuna" (video)

La periodista Nitu Pérez habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre su despido del canal Globovisión, la comunicadora afirmó que fue despedida por “razones políticas” y reiteró que el objetivo del gobierno de Maduro era “silenciar a los medios independientes”. Nitu relató la conversación previa que mantuvo con el nuevo presidente del canal,antes de que se oficializara el despido. “El nuevo presidente dijo que yo era una persona crítica y que me veía incómoda con la nueva línea editorial del canal. Yo comenté que así lo sentía y que incluso estaba incómoda con la presidencia, porque estaba en interrogación, pero que no por eso me iría del país”.
La periodista continuó “Me dijo que no tenía otras alternativas. Tras eso comentó que iba a tener que botarme, y me botó”. La ex trabajadora de Globovisión comentó que el actual presidente señaló “Cuando entró en su oficina se veía alterado, me dijo que no le gustaba la crítica que yo hacía en columnas para medios nacionales e internacionales, incluyendo mi Twitter personal”.
“Ya van 10 compañeros en menos de un mes, todo a raíz del cambio de línea edtorial. Uno de los baluartes de Globovisión era la inmediatez, eso fue eliminado, no se puede transmitir declaraciones de la oposición que no hayan sido revisadas.
“Hay intervención de notas periodísticas a los reporteros. Están silenciado a un canal”.

No hay comentarios.: