lunes, 29 de abril de 2013

Comando Simón Bolívar Anzoátegui introduce denuncias ante Fiscalía



El coordinador del Comando Simón Bolívar en el estado Anzoátegui, Gustavo Marcano informó que fueron denunciadas ante la Fiscalía del Ministerio Público en esa entidad 94 incidencias ocurridas durante las elecciones del 14A. Sin embargo, Marcano asegura que muchos de estos hechos debían ser comprobados mediante la auditoría con revisión de cuadernos incluida. 


Señaló que en el registro electoral de Anzoátegui existen 297 votantes que tienen más de 100 años, y 100 mil con más de 90 años, por lo que "la revisión de los cuadernos era necesaria para comprobar si estas personas ejercieron su derecho al voto, y verificar que quienes han fallecido no votaron. 

En Anzoátegui también se registraron 52.432 casos de personas con el mismo nombre y apellido, de las cuales 302 también tienen la misma fecha de nacimiento, números de cédula similares, mientras que  16 mil ciudadanos con nombres iguales se encuentran en los mismos municipios e incluso centros de votación. 

Marcano pidió también la revisión de 141 centros de votación donde sólo existe un voto para el candidato Capriles aún cuando en toda la entidad el porcentaje de votación para el candidato de la unidad fue mayor que en las elecciones del 7O. 

El informe hecho desde Anzoátegui será entregado a la directiva nacional del Comando Simón Bolívar, para que se hagan las denuncias o reclamos que correspondan.
http://globovision.com/articulo/comando-simon-bolivar-anzoategui-introduce-denuncias-ante-fiscalia

No hay comentarios.: