domingo, 28 de abril de 2013

Seran Impugnadas las elecciones del 14A


                                
El Diputado Ismael García ofreció declaraciones donde indica que las elecciones fueron ganadas por el candidato Henrique Capriles; el presidente Maduro “tenía lista la orden de meter presos a Henrique Capriles y a Leopoldo Lopez” pero no pudieron proceder, también recordó el incidente donde salió herido el Diputado Dávila.
El General Rivero hoy en día es una víctima digna y perseguido político,” el Ministerio Público le montó una olla al citarlo ante esa institución” explicó García.
En un mensaje que le dirigió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena le dijo “que usted debe dejar la payasada” esta declaración surge ante el mensaje en Cadena Nacional el pasado sábado en la noche.
También indicó que la lucha para defender al General  Anotonio Rivero porque las ollas el Gobierno las seguirán montando en contra de otros miembros opositores que sólo luchan por defender la cosntitución.
Y para finalizar le indicó al Gobierno Nacional que Hernrique Capriles es el líder máximo de la oposición…
García explica que las órdenes de captura han sido realizada por Diosdado Cabello y Pedro Carreño y estos mismos giraron otras órdenes de aprensión.
Señoara Tibisay Lucena, Sr. Jorge Rodríguez denle instrucciones a los rectores del CNE paraque procedan a realizar la revisión de  auditorias.
García señala que el día de mañana se trasladarán hasta la fiscalía para revisar las condiciones del General Rivero. También deunció que la violencia tiene su origen en el mismo Gobierno contodas las ollas que montan por toda Venezuela.
“Esta lucha no se detiene hasta que se revisen los cuadernos y las actas” enfatizó García. Agregó que si el Gobierno gana la oposición lo reconocerá pero si se demuestra que ganó la oposición “ellos deben reconocerlo”.
García hace un llamado a los Magistrados “con el corazón en la mano” para deliveren la verdad:
By: La patilla

No hay comentarios.: