domingo, 28 de abril de 2013

Comienza la caceria!! Canciller Elías Jagua presentará expediente de agresiones tras el 14A ante organismos de DDHH



El canciller Elías Jaua está preparando un expediente que contiene videos, documentos y otras pruebas sobre las acciones violentas que se produjeron en el país luego de la elección presidencial del 14 de abril. 

El presidente Nicolás Maduro anunció desde Cuba que Jaua está recopilando material "para llevarlo a todos los organismos de Derechos Humanos de este mundo. Vamos a llevar videos, documentos, pruebas, de la xenofobia y la ideología fascista", enfatizó. 



"Vamos a desnudar a todos estos fascistas en todos los campos de las ideas, de la verdad, de los derechos humanos, para que se sepa la amenaza que está radicando en Venezuela y para que nadie se sienta alentado desde ningún lugar del mundo a apoyarlos en su obsesión de destruir la obra de Chávez, de su revolución bolivariana", expresó el mandatario, quien acusa a la oposición de ser responsable de la violencia en el áis. 

Maduro enumeró entre las agresiones que ocurrieron luego del 14 de abril, el supuesto asedio a Centros Médicos de Diagnóstico Integral (CDI), en el que trabajan médicos cubanos. 

"Alertamos de la intolerancia, la xenofobia, las campañas de odio, de desprecio y de racismo contra el pueblo cubano, y tuvimos un resultado. Nuestro pueblo salió a tiempo y más allá de esos ataques no tenemos ningún saldo de vidas de médicos cubanos, aunque sí de hombres y mujeres del pueblo que expusieron sus vidas para salvar los CDI. Honor y gloria a estos hombres y mujeres que fueron asesinados por las balas provenientes del odio, de la xenofobia, de la intolerancia fascista", insistió Maduro.

by: Globovision

No hay comentarios.: