lunes, 29 de abril de 2013

Persecucion Politica denuncia Carlos Vecchio en recientes declaraciones (Video)


“Creo que este hecho de la detención arbitraria de Antonio Rivero demuestra la persecución política de quien piensa distinto, montando ollas basadas en la mentira”, expresó el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio quien en compañía del abogado defensor Guillermo Heredia esperan el traslado del general Antonio Rivero al Palacio de Justicia.
En ese sentido, Vecchio rechazó los diversos atropellos que ha estado realizando el Gobierno de Nicolás Maduro a distintos sectores del país, con lo que considera se intenta tapar lo que ocurrió el 14 de abril.
“Hace poco nos hablaban de mercenarios, pero esa olla no sirvió, nadie sabe de ese caso, ese es el show que tiene el Gobierno, manipular la mentira”, señaló el dirigente de la tolda naranja.
De esta manera, reiteró que esa persecución desatada contra diputados, medios de comunicación y dirigentes sólo “pretender desviar la atención de quien ganó realmente las elecciones presidenciales”, por lo que plantea que se está al frente de “un terrorismo de Estado, que pretende  atacar a quien piensa distinto, pues quien no tiene liderazgo tiene que mostrar una autoridad”.
Video cortesía Globovisión

No hay comentarios.: