lunes, 29 de abril de 2013

Miguel Ángel Rodríguez: Declaraciones de Jorge Rodríguez no pueden quedar en un chiste

Se ha hecho polémico un segmento del programa "La Hojilla" del 14 de febrero de 2012, en donde el ahora jefe de las campañas electorales del oficialismo, Jorge Rodríguez sentencia como indispensable la revisión exhaustiva de los cuadernos electorales para realizar una verdadera auditoría. 


El diputado, Miguel Ángel Rodríguez declaró que el Tribunal Supremo de Justicia tendría que responder no sólo al recurso de impugnación que el Comando Simón Bolívar introducirá en los próximos días, sino también a la pregunta que se hace la mayoría de los venezolanos sobre el por qué el poder electoral incumplió el compromiso establecido con Venezuela y la comunidad internacional el jueves 18 de abril. 

Miguel Ángel Rodríguez exaltó el hecho de que el actual Alcalde del Municipio Libertador en Caracas, viene de ser jefe de la junta electoral nacional, presidente del poder electoral, jefe del equipo en el que se desempeñó siempre como su relevo la actual rectora presidenta Tibisay Lucena, vicepresidente de la República y jefe de los comandos Carabobo y Hugo Chávez. 

Además recordó que el video que circuló masivamente por redes sociales el fin de semana, no es una grabación anónima ni una violación a las comunicaciones "de las que acostumbra hacer el gobierno. Se trata de un hecho público, notorio y comunicacional, con explicación detallada del cómo los cuadernos son indispensables para auditar y cómo sin su supervisión puede ampararse un fraude masivo". 

La declaración de Jorge Rodríguez se refería a sus dudas sobre la probidad de las elecciones primarias de la Unidad Democrática, que por medidas de protección a los electores frente a "la costumbre persecutoria contra el adversario, que ahora se demuestra una vez más con el hostigamiento a los trabajadores del sector público luego de las elecciones del 14 de abril, comprendía la destrucción de los cuadernos, una vez aceptados los resultados por todos los contendores", explicó. 

"Lo de Jorge Rodríguez no puede quedar en un chiste. El Juzgado máximo debería, entre otras decisiones, ordenar al CNE el cese inmediato del ocultamiento de los cuadernos electorales", concluyó Miguel Ángel Rodríguez.
http://globovision.com/articulo/miguel-angel-rodriguez-declaraciones-de-jorge-rodriguez-no-pueden-quedar-en-un-chiste

No hay comentarios.: