lunes, 29 de abril de 2013

Exigen una explicacion a la persecucion de dirigentes Juveniles

El concejal metropolitao, Freddy Guevara y el diputado Stalin González, entregaron un documento ante la embajada de Brasil para exigir un pronunciamiento sobre la persecución de dirigentes juveniles por parte del Gobierno Nacional.
 El documento entregado será llevado a otras instancias nacionales e internacionales


El concejal metropolitano, Freddy Guevara, y el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, entregaron ante la Embajada de Brasil en Caracas un documento para exigir un pronunciamiento sobre la persecución de dirigentes juveniles por parte del Ejecutivo Nacional.  
Al menos 150 jóvenes han sido “víctimas de tortura”, informó Guevara, además agregó, que esta situación ocurre desde el mes de enero cuando el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, culpó a los estudiantes por los hechos violentos en el estado.
El diputado Stalin González indicó que pretenden con el documento explicar que las acusaciones a los dirigentes juveniles formar parte de un plan del Gobierno Nacional que no está pendiente a la exigencia de una parte de la población de que se abran las cajas, se revisen los cuadernos y se haga la auditoría.
El documento entregado a la embajada de Brasil será llevado a otras instancias nacionales e internacionales como el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión Europea (UE), el parlamento Europeo y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

No hay comentarios.: