sábado, 27 de abril de 2013

Izarra asegura que nos visitaran 1 millón de turistas que venderán sus dólares a 6,30


(Fuente: Panorama).-  El ministro para el Turismo Andrés Izarra informó que se aumentará la cantidad de lugares en los que los turistas que visiten Venezuela puedan cambiar sus divisas.Se van a ampliar considerablemente los lugares donde los turistas (que visiten Venezuela) podrán cambiar sus divisas a precio oficial, van a incluir no solamente el aeropuerto, también hoteles y otros sitios de interés turístico”, aseguró.
“En cada operación cambiaria se emitirá un comprobante, pero será el presidente Nicolás Maduro el encargado de anunciar las medidas que tienen que ver con las divisas”, explicó.
También dijo que para alcanzar la cifra de un millón de turistas que visiten Venezuela cada año, se deben “facilitar los requisitos para la adquisición de licencias y créditos. Hay que dinamizar los permisos y optimizar la gestión tributaria”.
Resaltó el papel de la promoción dentro de su gestión. Sobre el tema aseveró: “Creo que podemos dar un aporte importante”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero que nada el gobierno tiene que garantizar la seguridad en el Venezuela, lo cual es difícila dado que es el propio gobierno el que promueve la violencia y el odio a los extranjeros. Es una desgracia que un país tan bello, que alguna vez fue un remanso de paz y hospitalidad, figure ahora en la lista de los países más violentos.