lunes, 29 de abril de 2013

Ratifican privativa de libertad al General Rivero por dos delitos, se declaró en huelga de hambre


El abogado Guillermo Heredia habló en estos momentos sobre el caso del General Antonio Rivero, donde explicó que los cargos por los cuales quedó privado de libertad fueron instigación al odio y asociación para delinquir.
Por su parte, Leopoldo López explicó “Rivero es un preso político de Nicolás Maduro, el primero de este gobierno. Manera muy concreta rechazamos la privativa de libertado, sino la justificación cobarde del juez.
“Rivero se mantiene firme en sus condiciones, el video por el cual está privado de libertad todos los pueden ver. Solo hace un llamado a que no utilicen palos, piedras, botellas, que no usen la violencia. Hace un señalamiento muy concreto a seguir el señalamiento que hace Capriles”.
Desde Voluntad Popular, López dijo “anunciaremos que avanzaremos en este caso, recurriremos a instancias internacionales. Pedimos la verdad, pedir que el 14A se le diga la verdad a todos los venezolanos. A la familia de Rivero, no retrocederemos ni un centímetro, pelearemos por la libertad de Antonio Rivero”.
“Pedro Estrada fue quien le tendió una emboscada. Utiliza el engaño y manipulación para la detención ilegítima de Rivero”, acotó.
López finalizó “Hay manipulación del Estado. Hay que estar firmes ante esta arremetida. Antonio nos ha mandado un mensaje claro, hay que seguir en la lucha”.
Antonio Rivero mantendrá una huelga de hambre, así lo hizo conocer su hermano José Vicente Rivero, que dio a conocer la información a través de una carta.


No hay comentarios.: