lunes, 27 de mayo de 2013

A 6 años del cierre de RCTV " Arrecia la dictadura en Venezuela"

Hoy 27 de mayo de 2013 se cumplen 6 años  del cierre de Radio Caracas Televisión  canal que por orden de Presidente Hugo Chavez fue cerrado y sacado del aire al no renovarle la concesión porque, según él, colaboró con el golpe de estado de 2002. La verdad es que RCTV jamás se arrodilló ante las amenazas ni se autocensuró, siguió con su línea crítica con las políticas del gobierno lo cual le costó no sólo el cierre sino la incautación de todos sus equipos. Este, además del cierre de 39 emisoras de radio fue el primer paso visible de la dictadura  que hoy existe en Venezuela.



Paradójicamente el canal de Noticias Globovisión  se viste de rojo y cuenta hoy sus últimos minutos como canal libre. Miles de venezolanos han retirado su apoyo a Globovisión en Twitter y Facebook con la promesa de no volver a sintonizar este canal que bajo engaños fue comprado por empresarios que aseguraron no cambiar la línea editorial del canal ni despedir a sus trabajadores.
La realidad es que Globovisión fue comprado por testaferros del gobierno y la cacería de brujas ya comenzó. Kiko Bautista, director del programa  "Buenas noches" fue despedido por dar espacio a Henrique Capriles a quien por orden del gobierno  le fue vetada su aparición en el canal.

VENEZUELA QUEDA SIN ESPACIOS LIBRES PARA DENUNCIAR LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO ILEGÍTIMO DE NICOLÁS MADURO.

No hay comentarios.: