lunes, 6 de mayo de 2013

Líder pide no se utilice muerte de Jhonny González como bandera política (Comunicado)

El Diario Líder en Deportes emitió un comunicado este lunes en rechazo a los adelantos dados por el presidente Nicolás Maduro sobre la investigación del asesinato del periodista Jhonny González. A continuación con información de Líder se detalla la petición:
Los integrantes de la familia de Líder en Deportes, afectados por el terrible asesinato de nuestro compañero Jhonny González e interesados en que factores externos no interfieran con las investigaciones policiales, exigimos lo siguiente:
1- Que las autoridades a las que no les corresponda no se adelanten a dar hipótesis que afecten el debido curso de las averiguaciones. Hasta el momento, todos los representantes de los diferentes cuerpos policiales y de investigación se han mostrado prestos para aclarar este horrible crimen. Por ello, se hace necesario que se les permita trabajar sin ningún tipo de presión.
2- Que el asesinato de un ciudadano venezolano no se utilice como bandera política. Por respeto al legado de González como periodista y al inmenso dolor que afecta a su familia y amigos, que ayer estuvieron unidos en el sepelio, solicitamos que ningún partido político o agrupación gubernamental o de oposición trate de usar esta tragedia que nos enluta como excusa para sobreponer sus intereses particulares.
3- Que el crimen ocurrido en la madrugada del 3 de mayo sea aclarado y que los culpables sean condenados bajo los designios de las leyes venezolanas. Ese es el máximo deseo de la familia González, amigos, compañeros de trabajo y de este medio. No hay ningún otro interés, ni de forma ni de fondo, en las actuales peticiones.

No hay comentarios.: