viernes, 10 de mayo de 2013

La gira de Nicolás Maduro en busca de la legitimación perdida.

LA PETROLEGITIMACIÖN EXÓGENA

Nicolás Maduro dijo haber salido de gira en busca de alimentos para los venezolanos, otra de sus mentiras. La verdad es que fue a Uruguay, Argentina y Brasil a reunirse con los amiguitos de su antecesor  para regalarles el petróleo de los venezolanos a cambio de lo imposible "Legitimación".

En cada uno de los países que visitó fue recibido con fuertes protestas y cacerolazos a pesar de que  los presidentes que esperaban  la tajada en dólares,  a cambio de un show mediático, trataron por todos los medios de evitar las manifestaciones de los ciudadanos.

Llama la atención la apoteósica y cursi  fiesta que Cristina  Fernández organizó con el dinero de todos los argentinos para recibir a un presidente ilegítimo, un ladrón  que se robó las elecciones en su país y que ahora pretende legitimarse internacionalmente a cambio de dádivas y acuerdos que empobrecen más a Venezuela.

Un millón de dólares costó la gira de tres días del presidente ilegítimo.

!Señor Maduro, no son sus aliados chupasangre los que puedan reconocerlo como presidente!.
En Venezuela quienes legitíman a un presidente son los venezolanos y usted perdió las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril!
Si los poderes públicos en Venezuela fuesen autónomos y no títeres de un régimen castrocomunista, el señor Maduro a estas alturas ya habría salido como corcho de limonada.

No hay comentarios.: